13 de diciembre de 2020
13.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Yeclano busca su primer triunfo de la temporada ante un Granada con bajas

Luis Castillo y Fran Martínez son dudas en los azulgranas para el último partido de liga del año

12.12.2020 | 20:58
El Yeclano busca su primer triunfo de la temporada ante un Granada con bajas

El Yeclano Deportivo quiere lograr esa primera victoria de la temporada que se le está resistiendo antes del parón navideño. Los de Sandroni viajan a Granada para jugar su primer partido matutino (12.00, footters) de la campaña conscientes de que el conjunto nazarí no es un filial al uso ante la madurez que le aportan varios jugadores de experiencia.

Las principales dudas en las filas azulgranas vuelven a estar en torno a Luis Castillo y Fran Martínez, a quienes sería extraño que Sandroni les forzara tanto hoy como el próximo miércoles en Copa del Rey en Majadahonda. Por lo demás, se podría volver a ver en los laterales a Pedro García y Brian Bonaba, consiguiendo por fin la continuidad necesaria para consolidarse tras las lesiones. Respecto al nuevo fichaje en la delantera, Christian Perales llega sin ritmo de competición y, aunque todo indica que no será titular, podría tener sus minutos. El Granada B tiene las dudas del meta Arnau Fábregas, los defensas Pepe Sánchez y Raúl Torrente, el centrocampista Isma Ruiz y el delantero Antonio Aranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído