13 de diciembre de 2020
13.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala femenino

El STV Roldán no puede con el Leganés (3-1)

13.12.2020 | 04:00
El STV Roldán no puede con el Leganés (3-1)

El STV Roldán vio truncada su buena racha en la pista del Leganés, donde cayó por 3-1, perdiendo también la segunda plaza del grupo A. Las roldanenses, que ahora tienen a cinco puntos el liderato que ostenta el Navalcarnero, no se encontraron cómodas en un choque donde las locales siempre fueron por delante en el marcador. Las chicas de Juanito tuvieron una buena entrada en el partido, disfrutaron de varias ocasiones. Ángela estrelló un balón en el poste a los dos minutos. El técnico local solicitó un tiempo muerto a los nueve minutos para intentar cambiar el ritmo del partido.

A partir de ese instante, las madrileñas llegaron con más claridad hasta el marco defendido por Almudena, mientras que Andrea también estrelló otro balón en el poste. La internacional Noelia Montoro, a los 23 minutos, logró igualar el choque tras un pase de Ángela. La muleña pudo poner por delante a su equipo con un doble penalti que lanzó fuera, pero a 2:46 del final, el Leganés se volvió a poner por delante con un tanto de Patri Blázquez tras un rechace de Almudena. Ya en el 40, Guti sentenció tras un pase de Esther Puche, la autora del primer tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!