13 de diciembre de 2020
13.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol americano

Murcia Cobras acusa las bajas en el estreno liguero ante Mallorca Voltors

12.12.2020 | 21:45
Una jugada del partido.

La seria A de la Liga Nacional de Fútbol Americano arrancó ayer con la presencia del Murcia Cobras, un club que hace dos temporadas fue subcampeón de liga y que en la actual aspira a estar de nuevo entre los mejores. El inicio, sin embargo, no fue positivo para los chicos que dirige Alejandro Sotomayor, que cayeron derrotados en casa frente a los Mallorca Voltors (7-33) en un choque que contó con asistencia de público en las gradas del José Barnés.

El Murcia Cobras, que milita en la Conferencia Este, acusó las bajas de sus dos fichajes estrella para esta temporada, el quaterback estadounidense Robert Cuda, que en 2019 jugó en los Múnich Cowboys, y el inglés Deon Mutsvanemoto. Ambos aún no han podido viajar hasta Murcia debido a las restricciones por la pandemia, pero se espera que ya puedan estar en la segunda jornada, que se disputará el 17 de enero con la visita de los murcianos a los Badalona Dracs, que son los máximos favoritos para hacerse con el título una temporada más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!