13 de diciembre de 2020
13.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Lorca Deportiva visita al Sevilla Atlético con Mur y Paco Sánchez en el banquillo

12.12.2020 | 20:58
El Lorca Deportiva visita al Sevilla Atlético con Mur y Paco Sánchez en el banquillo

Semana intensa para el Lorca Deportiva para terminar el año. Hoy jugará (11.00 horas, footters) ante el Sevilla Atlético y el miercoles, ante el Numancia en tierras sorianas, en Copa del Rey.

Los lorquinos siguen sin saber lo que es sumar de tres en tres. Llevan cuatro merced a cuatro empates y son vicecolistas de la clasificación. No tienen más remedio que empezar a ganar. Por segundo partido, los responsables del banquillo serán Antonio Mur y Paco Sánchez. No podrán contar con Nacho Pastor, sancionado, y los dos laterales zurdos, Sergio Rodríguez y Coyette, ambos lesionados. El central argentino Baroni será la principal novedad tras cumplir un partido de castigo. Todo indica que Hortal seguirá en la meta. Emilio Iglesias -sorprendió su suplencia la pasada jornada- estará en el lateral derecho, con Luismi en el izquierdo, y Galiano con Baroni en el centro de la defensa. Por delante, el uruguayo Britos con Pablo Serrano o Higgins. En los costados, Marcos Legaz, en la derecha, Cellou o Julen Gutiérrez en la izquierda, Marconato de enganche y Carrasco en punta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!