12 de diciembre de 2020
12.12.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El Murcia se hace con Gavrilovic antes de recibir al Lucentum

Los de Rafa Monclova incorporan tiro exterior con el fichaje del pívot serbio para intentar batir al colíder

11.12.2020 | 21:45
El Murcia se hace con Gavrilovic antes de recibir al Lucentum

El Real Murcia Baloncesto quiere volver a la senda del triunfo ante el poderoso HLA Alicante (19.00, Televisión Murciana) después de caer derrotados en la pista de Basket Girona por 75-63 debido, en gran parte, a la falta de acierto en el triple. Los de Rafa Monclova marchan quintos con 3 victorias y cuatro derrotas en las primeras jornadas de la temporada. Pese a que no son malos registros para su estreno en LEB Oro, el club ha visto necesario reforzar al equipo con dos incorporaciones esta semana. Diego Kapelan y recientemente, Strahinja Gavrilovic. Se trata de un pívot serbio (27 años, 2,06) que militó la temporada pasada en el Breogán que puede abrir la pista gracias a su buen tiro exterior, siendo capaz de promediar un 40 % de acierto desde la línea de tres en el club gallego.

Un fichaje que viene para intentar mejorar esos malos porcentajes de los que su entrenador hacía hincapié en la previa del partido ante HLA Alicante. «El siguiente escalón de mejora debe ser mejorar los porcentajes de triples», afirma Monclova a la vez que espera que su equipo dé un paso adelante en carácter en la faceta ofensiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!