12 de diciembre de 2020
12.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Lorca Deportiva inicia mañana en Sevilla su apretado fin de año

11.12.2020 | 20:43
El Lorca Deportiva inicia mañana en Sevilla su apretado fin de año

El Lorca Deportiva, que todavía no sabe lo que es ganar en la presente campaña, tiene un apretado calendario para terminar el 2020. Dos partidos decisivos en cuatro días.

Mañana jugará el choque correspondiente a la octava jornada en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda B ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva hispalenese (11.00 h.) y el próximo miércoles lo hará ante el Numancia en Los Pajaritos (19.30 h.).

El equipo lorquino necesita de manera imperiosa sumar la primera victoria y mañana tiene una gran oportunidad, ya que se enfrenta al filial sevillista, que viene de perder ante el Betis B (3-0) y solo está con dos puntos por encima en la clasificación.

El dúo técnico compuesto por Antonio Mur y Paco Sánchez seguirán siendo los responsables del banquillo a la espera de la llegada de un entrenador.

No podrán contar con el ilicitano Nacho Pastor, sancionado con un partido tras la expulsión ante el Recreativo Granada, pero su puesto lo ocupará el argentino Baroni, quien ya ha cumplido un partido de castigo. El lateral zurdo Sergio Rodríguez tampoco estará mañana, ya que se encuentra lesionado.

Todo apunta a que Emilio Iglesias volverá al lateral derecho. Está siendo el mejor y sorprendió su suplencia la pasada jornada. Los costados tampoco tienen inquilinos fijos. En la derecha, Luismi y Marcos Legaz, que está aportando muy poco, se disputarán el derecho, mientras que Julen Gutiérrez, que está pidiendo la titularidad cada vez que sale, y Oliva, harán lo propio con el izquierdo. En el medio centro ha llegado para quedarse el uruguayo Cristian Britos. Y su compañero será Pablo Serrano y Higgins. En el enganche, Marconato es fijo al igual que el delantero, que será Andrés Carrasco.

Toda la plantilla dio en la mañana de ayer negativo en las pruebas del coronavirus.

Llama la atención el nombre del colegiado, adscrito al comité balear, Angelov Borisov, Aleksansar Ivaylov.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído