ElPozo Murcia recibe hoy al Palma Futsal, líder de Primera División de fútbol sala, con las ausencias reiteradas del sancionado Pol Pacheco y el lesionado Leo Santana y con público en las gradas, «una alegría inmensa» para Diego Giustozzi. «Sin afición no habría fútbol sala y sabemos que nuestros números sin seguidores no fueron buenos jugando en casa. Estamos contentos por ellos, que tendrán ganas de ver jugar a su equipo, y a nosotros nos toca demostrar que estamos a la altura. Los números marcan mucho que les necesitamos y tememos que invitarles a que nos alienten y ahí tenemos una grandísima responsabilidad», dijo.

El de Buenos Aires ha hecho mención a los problemas que está teniendo ElPozo en la faceta goleadora: «Generamos muchas ocasiones y es la mejor manera de suplir el gran déficit que tenemos con la falta de pegada».

«Hay que seguir insistiendo y trabajando, aunque a mí lo que más me preocupa es la ansiedad que nos lleva a tomar malas decisiones al finalizar y en ese sentido hay que ser hábiles para darles a los jugadores seguridad y confianza», ha explicado.

Ha descartado que haya que fichar para elevar el nivel y ha preferido dar confianza a quienes tiene bajo su mando: «Esta es la plantilla y vamos a muerte con ella y lo que hay que hacer es recuperar la mejor versión de estos jugadores. Si no les saco rendimiento, es culpa mía».