12 de diciembre de 2020
12.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo recibe al líder en un partido en el que se reencuentra con la afición

Giustozzi dice que toca "demostrar que estamos a la altura" después de un irregular inicio liguero

11.12.2020 | 21:45
ElPozo recibe al líder en un partido en el que se reencuentra con la afición

ElPozo Murcia recibe hoy al Palma Futsal, líder de Primera División de fútbol sala, con las ausencias reiteradas del sancionado Pol Pacheco y el lesionado Leo Santana y con público en las gradas, «una alegría inmensa» para Diego Giustozzi. «Sin afición no habría fútbol sala y sabemos que nuestros números sin seguidores no fueron buenos jugando en casa. Estamos contentos por ellos, que tendrán ganas de ver jugar a su equipo, y a nosotros nos toca demostrar que estamos a la altura. Los números marcan mucho que les necesitamos y tememos que invitarles a que nos alienten y ahí tenemos una grandísima responsabilidad», dijo.

El de Buenos Aires ha hecho mención a los problemas que está teniendo ElPozo en la faceta goleadora: «Generamos muchas ocasiones y es la mejor manera de suplir el gran déficit que tenemos con la falta de pegada».

«Hay que seguir insistiendo y trabajando, aunque a mí lo que más me preocupa es la ansiedad que nos lleva a tomar malas decisiones al finalizar y en ese sentido hay que ser hábiles para darles a los jugadores seguridad y confianza», ha explicado.

Ha descartado que haya que fichar para elevar el nivel y ha preferido dar confianza a quienes tiene bajo su mando: «Esta es la plantilla y vamos a muerte con ella y lo que hay que hacer es recuperar la mejor versión de estos jugadores. Si no les saco rendimiento, es culpa mía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!