12 de diciembre de 2020
12.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Artés Carrasco de Lorca acogerá el Racing Murcia-Levante de Copa del Rey

El choque se disputará el miércoles y el club murciano todavía no ha comunicado los precios de las entradas

11.12.2020 | 20:43
Artés Carrasco.

El partido de Copa del Rey, que deben disputar el Racing Murcia del Grupo XIII de Tercera División, y el Levante, de Primera División ,ya tiene escenario. Tras barajar varias posibilidades, el encuentro se va a disputar en el estadio Artés Carrasco de Lorca el próximo miércolea a las 19.00 horas. El Racing Murcia, la Federación Española y el ayuntamiento de Lorca están ultimando detalles para que dicho partido transcurra con total normalidad. El césped del recinto lorquino presenta un aspecto inmejorable.

El Racing Murcia está trabajando para la elaboración de un protocolo, ya que el partido podrá disputarse con público en las gradas. El aforo del Artés Carrasco es de 8.064 localidades, todas de asiento. Si finalmente se aprueba el cincuenta por ciento, unas cuatro mil personas podrían presenciar el choque.

El Racing Murcia todavía no ha hecho públicos los precios y puntos de venta de las localidades.

El partido lo emitirá la plataforma Dazn.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!