11 de diciembre de 2020
11.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol americano

Murcia Cobras arranca mañana la liga con público pero sin sus dos fichajes estrella

10.12.2020 | 19:46
Murcia Cobras arranca mañana la liga con público pero sin sus dos fichajes estrella

El Murcia Cobras, equipo murciano que milita en la máxima categoría del fútbol americano nacional, arranca mañana sábado, a las cinco de la tarde en el campo municipal José Barnés, una temporada que estará marcada por el coronavirus. El primer partido de la competición será ante el Mallorca Voltors y en el mismo no podrá contar el equipo que dirigirá Alejandro Sotomayor con sus dos fichajes estrella, que aún no han podido viajar a España por la pandemia.

El histórico Murcia Cobras podrá tener público en el partido tras dar el visto bueno ayer la dirección general de Deportes al protocolo previsto para este encuentro. En total serán 420 espectadores los que podrán asistir en directo al choque de la primera jornada. Sin embargo, quienes no estarán, en este caso sobre el terreno de juego, serán los dos jugadores extranjeros fichados para esta temporada. Uno de ellos es el quaterback estadounidense Robert Cuda, que en 2019 jugó en los Múnich Cowboys, y el otro el inglés Deon Mutsvanemoto. Junto a ellos, Alberto del Cerro, Antoni Montón y José Antonio Sotomayor también están llamados a ser piezas clave del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!