10 de diciembre de 2020
10.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Afición

Las peñas del Cartagena eligen a Carrasquilla como el mejor jugador de la pasada temporada

El internacional panameño recoge su trofeo

10.12.2020 | 16:16
Las peñas del Cartagena eligen a Carrasquilla como el mejor jugador de la pasada temporada

El internacional panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, centrocampista del Fútbol Club Cartagena, ha sido elegido por las peñas de la entidad blanquinegra como el mejor jugador del equipo durante la temporada 2019/2020 y ha recogido el trofeo que le acredita como tal.

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) ha valorado la gran campaña realizada por este joven futbolista de 22 años recién cumplidos, que llegó al conjunto albinegro en ese ejercicio cedido por el Tauro Fútbol Club y meses después ya fue contratado hasta el año 2025.



Adalberto Eliécer Carrasquilla Alcázar, nacido el 28 de noviembre de 1998 en Panamá City y que es uno de los puntales de la selección absoluta de su país,  fue importante en la consecución del ascenso a Segunda División del equipo dirigido por Borja Jiménez.

En esta temporada ha debutado en LaLiga SmartBank, en la que ha marcado un gol, el 3-0 frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Cartagonova, y ha participado en varias jugadas que acabaron en tantos de sus compañeros.

Carrasquilla recibió el Trofeo FPFCCT en un acto en el que estuvo presente la directora general del club, Rebeca García.

El panameño, como sus compañeros, serán protagonistas en esta Navidad y es que el club ha creado adornos navideños personalizados con los nombres de sus futbolistas, los cuales ya se pueden adquirir en la tienda oficial y también en la tienda online.

Carlos David: "No podemos dejar escapar puntos del Cartagonova"

Por otro lado, Carlos David Moreno, jugador del Cartagena, ha dicho que "del estadio Cartagonova se tienen que escapar pocos puntos" en LaLiga SmartBank de fútbol y que ahora le llegan al equipo partidos ante "rivales directos por la salvación", comenzando por el de este domingo frente al Sabadell.



Para el veterano defensa emeritense de 34 años que cumple su segunda etapa en el club en el que estuvo en la campaña 2013-2014 para regresar en 2019, esta temporada se está marcando la línea entre los equipos punteros y los que pelearán por la permanencia: "Los primeros clasificados están consiguiendo muchos puntos y se está abriendo mucha diferencia con respecto a los de abajo".

Tras el Sabadell, este domingo a las ocho y media de la tarde en casa en la decimoctava jornada, el Efesé se medirá como local al Zaragoza en la vigésima, antepenúltimo y penúltimo en la clasificación, respectivamente.

Entre ambos viaja a Alcorcón y cierra la primera vuelta en Tenerife, ambos por detrás de los de Borja Jiménez en la tabla.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!