09 de diciembre de 2020
09.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Tres mil espectadores podrán asistir al partido ElPozo-Palma del sábado

El club lanza hoy la campaña de abonados para el duelo ante el líder de la Primera División

08.12.2020 | 19:39
Tres mil espectadores podrán asistir al partido ElPozo-Palma del sábado

El Palacio de los Deportes de Murcia volverá a acoger público en sus gradas el próximo sábado. Será con motivo del partido ElPozo Murcia-Palma, que dará comienzo a las seis de la tarde y que también será ofrecido a través de La 7 para todos aquellos aficionados que no puedan acudir al recinto, ya que hay limitación de aforo. La Comunidad Autónoma ha autorizado al club a tener un máximo de tres mil espectadores sobre un aforo de más de siete mil.

La prioridad para asistir el duelo de la decimocuarta jornada la tendrán los abonados. El club va a lanzar hoy la campaña, ya que había preferido no ponerla en marcha hasta que pudiera recibir público en sus partidos. Esta mañana se lanzarán los carnés, que serán numerados y con una distancia de un asiento entre uno y otro espectador. Serán solo tres días los que tendrán los interesados para formalizar sus abonos y así poder acudir al choque del sábado, donde ElPozo tiene una dura prueba que debe sacar adelante, ya que en estos momentos está con 18 puntos, a nueve ya del líder, que precisamente es el conjunto balear. Además, la renta con respecto al noveno es solo de tres puntos, por lo que una derrota pondría en peligro su clasificación para la Copa de España pese a que tiene un partido aplazado.

Los jugadores, por su parte, recibieron la visita en un entrenamiento en el Palacio del propietario y patrocinador, Tomás Fuertes, quien conversó con la plantilla en presencia del cuerpo técnico y el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned, y el director general, Fran Serrejón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!