El Palacio de los Deportes de Murcia volverá a acoger público en sus gradas el próximo sábado. Será con motivo del partido ElPozo Murcia-Palma, que dará comienzo a las seis de la tarde y que también será ofrecido a través de La 7 para todos aquellos aficionados que no puedan acudir al recinto, ya que hay limitación de aforo. La Comunidad Autónoma ha autorizado al club a tener un máximo de tres mil espectadores sobre un aforo de más de siete mil.

La prioridad para asistir el duelo de la decimocuarta jornada la tendrán los abonados. El club va a lanzar hoy la campaña, ya que había preferido no ponerla en marcha hasta que pudiera recibir público en sus partidos. Esta mañana se lanzarán los carnés, que serán numerados y con una distancia de un asiento entre uno y otro espectador. Serán solo tres días los que tendrán los interesados para formalizar sus abonos y así poder acudir al choque del sábado, donde ElPozo tiene una dura prueba que debe sacar adelante, ya que en estos momentos está con 18 puntos, a nueve ya del líder, que precisamente es el conjunto balear. Además, la renta con respecto al noveno es solo de tres puntos, por lo que una derrota pondría en peligro su clasificación para la Copa de España pese a que tiene un partido aplazado.

Los jugadores, por su parte, recibieron la visita en un entrenamiento en el Palacio del propietario y patrocinador, Tomás Fuertes, quien conversó con la plantilla en presencia del cuerpo técnico y el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned, y el director general, Fran Serrejón.