09 de diciembre de 2020
09.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Mayte Mateo dice adiós a la temporada al tener que volver a operarse

08.12.2020 | 19:39
Mayte Mateo dice adiós a la temporada al tener que volver a operarse

La internacional murciana Mayte Mateo ha vuelto a caer lesionada. La jugadora del STV Roldán tendrá que volver a pasar por el quirófano dieciséis meses después de ser intervenida de una rotura de ligamento cruzado anterior. La misma rodilla se ha vuelto a romper y la capitana del conjunto roldanense de la Primera División femenina dice adiós a la temporada.

Fue en un entrenamiento con su equipo donde sufrió la nueva lesión. Había regresado a una convocatoria con la selección en un partido donde marcó un gol, y se encontraba en un buen momento de forma. Sin embargo, ahora tendrá que volver a empezar una largo proceso. «Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas o de la vida, ya he pasado por eso, sé lo que es y eso me ayudará a poder recuperarme de la mejor manera posible para volver con más ganas, fuerzas e ilusión», dijo en su cuenta personal en Instagram la jugadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!