El Águilas venció a domicilio a El Palmar en un partido igualado que decidió un gol en la propia puerta de los locales (0-1). El partido comenzó con un dominio alterno, pero sin ninguna llegada clara por parte de ningún equipo. La única oportunidad llegó desde el punto de penalti cuando, mediado el primer tiempo, Tiko fue derribado dentro del área. Salinas lanzó la pena máxima, pero Iván Buigues frustró el lanzamiento.

En la segunda parte, el Águilas se adueñó completamente del partido y comenzó a tener ocasiones hasta que en una falta lateral, Felipe Bortolucci tocó lo justo el esférico para que Pablo Marcos no pudiera atajar el balón y acabar introduciéndolo en su propia portería a falta de un cuarto de hora. Le dio tiempo a los palmareños de tener una gran oportunidad a la que Matías Aquino no acertó a rematar cuando la portería estaba vacía.

Con estos tres puntos, el Águilas empata en el liderato con el Pulpileño en el subgrupo A, aunque los de Vicente Mir han disputado un encuentro más.