ElPozo Murcia Costa Cálida FS ha lanzado la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 con el lema 'Nos faltas tú, volvemos' tras la confirmación oficial en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de la entrada de público en los recintos deportivos y la aprobación del plan de actuación por parte de la dirección general de Deportes. Así, este sábado, con motivo del encuentro ante Palma Futsal, la afición volverá a la gradas del Palacio de Deportes de Murcia a las 18.00 horas y televisado por La 7 TV. Podrán acceder a este encuentro y al resto unos tres mil aficionados.

El club va a premiar la fidelidad de los abonados de la pasada temporada, que con la renovación del abono en cualquier modalidad, el club regalará la camiseta oficial de juego de la marca Joma excepto en la categoría baby.

El precio del abono de adulto en todas las modalidades es de 65 euros; para infantiles y jubilados, 40 euros; para universitarios tanto de la UMU como de la UCAM, 60; y el abono baby, con reserva de asiento y que incluye a los nacidos hasta 2015 acompañado de un abono adulto, de 10.

Asimismo, el abono Infantil, que comprende desde los 6 a los 16 años, tiene un precio de 40 euros; y el Baby, hasta los 5 años, del 10 con reserva de asiento comprando uno de adulto.

El abono se puede comprar de forma online a través de https://pozo.abonos.deporges.com/core.php?module=home

Conforme al protocolo sanitario derivado del COVID 19 y mientras dure la pandemia, los abonos serán preasignados, personales y se guardará un asiento libre en la grada entre aficionados aunque tengan vínculo familiar.

La próxima temporada los abonados podrán volver a su asiento habitual en el Palacio de los Deportes, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.