08 de diciembre de 2020
08.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Real Murcia, pendiente de la sanción a Toril

08.12.2020 | 04:00
El Real Murcia, pendiente de la sanción a Toril

El Real Murcia tendrá una baja importante para el partido del próximo domingo en Nueva Condomina. Adrián Hernández no podrá contar con Alberto Toril. El mallorquín se caerá de la convocatoria ante el UCAM después de ser expulsado en la última jornada frente al Córdoba. Los murcianistas asumen que el delantero se quedará una semana fuera por la roja que vio en el último minuto, pero están pendientes por si el juez de Competición decide imponer una sanción mayor.

Aunque el futbolista fue expulsado con roja directa por empujar a un contrario, la redacción del acta hace pensar que no habrá un castigo mayor a un partido. Y es que el colegiado del encuentro en ningún momento habla de agresión.

El árbitro Pérez Muley indica que Alberto Toril fue expulsado por «empujar a un contrario con los dos brazos utilizando fuerza excesiva no estando el balón en juego». Habrá que esperar al miércoles para conocer el castigo del mallorquín, que como mínimo se perderá el encuentro del domingo frente al UCAM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído