A diferencia de lo ocurrido en las dos últimas temporadas, en las que los abonados del Real Murcia han tenido que pasar por taquilla para poder conseguir su entrada para el choque liguero ante el UCAM Murcia, en esta ocasión, los murcianistas podrán acceder el próximo domingo al campo de forma gratuita. Después de una temporada en la que los abonados obtuvieron su carné pese a no saber cuándo ocuparían su butaca, el club, que la pasada semana recibió la autorización para poder llevar público a las gradas, no ha querido hacer pagar a sus aficionados a las primeras de cambio.

Así, los socios de la entidad que este verano compraron su carné tendrán acceso gratuito a Nueva Condomina pare ver el duelo que se disputa este domingo a las cinco de la tarde ante el UCAM, actual líder de la categoría. Eso sí, como ocurriera este pasado fin de semana frente al Córdoba, los abonados tendrán que retirar su entrada, y es que con el protocolo por COVID, el club debe entregar localidades nominativas. El proceso se puede realizar a través de la web, previo pago de una pequeña comisión, o en las oficinas del club a partir del miércoles.

Tampoco variarán los precios de las entradas para el público general. El Real Murcia ha mantenido las tarifas que ya hizo oficiales para el choque contra el Córdoba. Las butacas de fondo tendrán un coste de ocho euros para adultos y de cuatro euros para los niños. Por su parte, en tribuna, los precios son de quince euros y de cuatro euros.

Desde el club esperan que para el encuentro ante el UCAM Murcia, ahora gran duelo de rivalidad regional al no estar el FC Cartagena en la categoría, aumente la afluencia de público. A esto ayudará la decisión del Gobierno regional de levantar las limitaciones de desplazamientos entre municipios, lo que hará que el próximo domingo ya puedan acudir a Nueva Condomina los abonados de fuera de la capital que ante el Córdoba tuvieron que quedarse en casa.