07 de diciembre de 2020
07.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El Yeclano se refuerza con el fichaje de Perales

El delantero, ex del UCAM y que se encontraba sin equipo, se incorpora a la plantilla de Sandroni

07.12.2020 | 19:54
El Yeclano se refuerza con el fichaje de Perales

El Yeclano Deportivo ha movido ficha tras el mal arranque de liga y ha anunciado la incorporación de un delantero centro rematador como es Christian Perales. Este ariete de la localidad valenciana de Enguera permanecía sin equipo desde el pasado mes de octubre cuando salió prematuramente de La Nucía. Con más de 140 partidos de experiencia en Segunda B, Perales comenzó la pasada campaña en el UCAM aunque fichó por el conjunto alicantino en el mercado de invierno, habiendo jugado en equipos como el Olimpic de Xátiva, el Atlético de Madrid B, el Talavera o el Sanse. Precisamente, el grupo donde menos ha participado ha sido en el cuarto.

Con cuatro goles en el casillero, obra de Iker Torre, Tonete, Chino y Djetei en propia puerta, los tantos que se preveían desde la línea de tres cuartos no terminan de llegar y Karim no convierte su trabajo en goles, salvo el legal que le anularon en Linares. Sandroni busca así un revulsivo en la parte atacante, pudiendo tirar a la banda izquierda a Karim para disponer de más alternativas.

El equipo entrenaba este lunes por la tarde en La Constitución para comenzar a preparar el último encuentro liguero de 2020 de este domingo ante el Recreativo Granada, culminando el año el miércoles 16 con la eliminatoria de Copa del Rey ante uno de los gallitos de los 102 equipos de Segunda B, el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!