07 de diciembre de 2020
07.12.2020
La Opinión de Murcia
Iniciativa

La ONCE dona tres sillas de ruedas al UCAM Murcia BSR

El equipo nació hace cinco años y actualmente compite en segunda categoría nacional y aspira a máxima esta temporada

07.12.2020 | 11:31
La ONCE dona tres sillas de ruedas al UCAM Murcia BSR

La Fundación ONCE ha donado tres sillas de ruedas adaptadas al club UCAM Murcia BSR. El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha acudido al acto de entrega junto a Juan Carlos Morejón, delegado de la ONCE en la Región de Murcia, otros miembros de la directiva y tres jugadores del club deportivo.

El UCAM Murcia BSR nació hace cinco años y actualmente compite en segunda categoría nacional y aspira a máxima esta temporada. Lo componen un total de 14 jugadores, de los cuales tres chicas fueron clasificadas para los juegos de Tokio 2020.

Para Felipe Coello, "apostamos por la práctica deportiva como una línea de unión para todas las personas sea cual sea su condición física, un ejemplo de trabajo conjunto, de alianza, sin barreras y con un carácter plenamente inclusivo".

La Fundación ONCE ya entregó el pasado año otras tres sillas de ruedas para los alumnos de la escuela deportiva del UCAM Murcia BSR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!