Cartagena FC UCAM y Mar Menor empataron a cero en un partido donde el conjunto visitante buscó con mucha insistencia la victoria pero sin acierto. Javi Motos decidió mover varias piezas del once tras la derrota frente al Racing Murcia, dando entrada a Jero y Miguel Guirao.

Relacionadas

Los visitantes generaron mucho peligro a balón parado en el primer tiempo y, sobre todo, por banda izquierda con Iñaki Quereda y el propio Guirao. En una de estas jugadas, Isuardi pudo desbloquear el marcador pero su testarazo tras un centro lateral de Nacho Pérez no encontró portería. El Cartagena Efesé se esmeró en achicar y defenderse durante prácticamente todo el partido, buscando contragolpes que no generaron apenas peligro sobre la portería de Facu.

En la segunda parte no cambió el guion. El Mar Menor buscó percutir por bandas pero seguía faltando el acierto ante un Cartagena FC que seguía defendiéndose bien. Javi Motos buscó ese peligro dando entrada a Antonio y Salva Chamorro.

De este último nació la ocasión más clara de los visitantes en el minuto 90 con un cabezazo al segundo palo que salió ligeramente desviado. Y también en los instantes finales un buen chut de Kilian Morante fue salvado magistralmente por Casti.