La gimnasia rítmica regional cerró los Campeonatos de España por equipos e individuales de Valencia con una nueva medalla de plata. En este caso el éxito llegó de la mano de Carla Sánchez, una murciana de 14 años de edad que pertenece al AD Gymnos 85.

Carla Sánchez, que está entrenada por Blanca García Ibáñez, Rosa del Mar Melenchón y Ana Sarabia, subió al podio en el aparato de mazas dentro de la categoría júnior, donde obtuvo una puntuación de 13.100, siendo solo superada por la valenciana Judit Carmaniu. Asimismo, fue sexta en la clasificación de cinta, decimoquinta en cuerda y undécima en pelota, resultados que le valieron para obtener una meritoria séptima plaza en el concurso general.

Además, en el Campeonato Copa de la Reina, donde las gimnastas Marina Teresa Marín y Carla Sánchez fueron la representantes de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, la primera ha sido séptima en aro y la segunda cuarta.

Los campeonatos se cerraron, por tanto, con varios resultados destacados para la rítmica regional. Las medallas han llegado de la mano de Carolina Alemán, con un oro en cuerda y una plata en pelota en la categoría júnior, la plata por equipos del Club Rítmica Santomera, y el oro, dos platas y un bronce de la lorquina Paula Sánchez, también de la entidad santomerana.