07 de diciembre de 2020
07.12.2020
La Opinión de Murcia
Vela

Cabo de Palos apuesta por el paddle surf

Más de cien participantes se dan cita en la primera prueba celebrada en la Región de la Copa de España

06.12.2020 | 22:14
Cabo de Palos apuesta por el paddle surf

El Club Náutico de Cabo de Palos se ha convertido en el impulsor del paddle surf, también llamado de remo, en la costa murciana. Para dar un paso más en la promoción de esta modalidad deportiva vinculada a la vela, organizó el pasado fin de semana una prueba del Circuito Mediterráneo de SUP puntuable para la Copa de España de SUP RACE.

Más de un centenar de deportistas llegados desde todos los puntos del país compitieron en aguas del Mediterráneo en dos jornadas marcadas por las bajas temperaturas.

La representación murciana acabó la competición con un podio a cargo de Pepe Quilas en la categorías Kahuna mayores de 50 años de edad.

El campeón absoluto fue Antonio Morcillo Sánchez, del Cagrego Moro, quien superó a James Van Drunen e Isaac Hernández Ubassy. Santi Cantó fue el mejor en Máster 40, donde Juan Manuel Martínez y Andrés Martínez fueron segundo y tercero, respectivamente. Olivia Tournier fue la mejor fémina.

El recorrido para los competidores en la categoría absoluta fue exigente, de 14 kilómetros con salida en la playa de Levante, en Cabo de Palos, para alcanzar Calblanque y regresar de nuevo al punto de origen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!