Tan solo el Archena maquilló un fin de semana negro donde no se registró ni una sola victoria de los equipos de la Región de Murcia. El conjunto archenero jugó en el Cerro del Espino ante el Atlético Madrileño con quien sacó un empate que sabe a poco, ya que hasta el minuto ochenta y seis iba ganando. Marcó para los archeneros Alex "Cohete" Ortiz de penalti. Los chicos de Pablo Lozano siguen segundos a dos puntos del lider, y recibirán la próxima semana al Albacete.

Cuesta abajo y sin frenos va el Lorca FB, que ha perdido los seis partidos que ha disputado. El último el pasado sábado, cuando cayó ante el Albacete por 2-0. El equipo de Paco Jurado, que regaló la primera mitad, es el más goleado y cierra el grupo.

Dolorosa e injusta derrota del UCAM quien sucumbió ante el lider, el Elche, por la mínima en un partido disputado en el Municipal de Cox. Los de Raúl Campuzano merecieron más y dispusieron de ocasiones para haberse quedado con los tres puntos. Sin embargo, en el minuto ochenta y seis, el colegiado señaló un penalti que convirtió el ilicitano José. Este tanto supone la cuarta derrota. Ahora son quintos en la clasificación.

El Real Murcia fue frenado en seco por el Talavera, quien le ganó por 1-4. Los manchegos bajaron de la nube al equipo de Patri Molina que tan bien lo estaba haciendo en las últimas jornadas. Y eso que los jóvenes pimentoneros se adelantaron en el marcador. Al descanso se llegó con empate. La segunda parte fue un quiero y no puedo de los locales mientras que el Talavera marcaba cada vez que se acercaba a la meta murcianista.