06 de diciembre de 2020
06.12.2020
La Opinión de Murcia
Gimnasia rítmica. Campeonato de España

La murciana Carla Sánchez, plata en el Nacional individual

La gimnasta del Gymnos 85 obtiene el segundo puesto en mazas y el séptimo en la general tras la suma de todos los aparatos

06.12.2020 | 15:59
La murciana Carla Sánchez, plata en el Nacional individual

La gimnasia rítmica regional ha cerrado los Campeonatos de España por equipos e individuales de Valencia con una medalla de plata. En este caso el éxito ha llegado de la mano de Carla Sánchez, una murciana de 14 años de edad que pertenece al Gymnos 85.

Carla Sánchez, que está entrenada por Blanca García Ibáñez, Rosa del Mar Melenchón y Ana Sarabia, ha subido la podio en el aparato de mazas dentro de la categoría, donde ha obtenido una puntuación de 13.100, siendo solo superada por la valenciana Judit Carmaniu.

Asimismo, ha sido sexta en la clasificación de cinta, decimoquinta en cuerda y undécima en pelota, resultados que le han valido para obtener una meritoria séptima plaza en el concurso general.

Además, en el Campeonato Copa de la Reina, donde las gimnastas Marina Teresa Marín y Carla Sánchez han sido la representantes de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, la primera ha sido séptima en aro y la segunda cuarta.

Los campeonatos se cierran, por tanto, con varios resultados destacados para la rítmica regional. Las medallas han llegado de la mano de Carolina Alemán, con un oro en cuerda y una plata en pelota en la categoría júnior, la plata por equipos del Club Rítmica Santomera, y el oro, dos platas y un bronce de la lorquina Paula Sánchez, también de la entidad santomerana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído