El Lorca Deportiva se juega mucho esta mañana desde las doce en el partido que va a disputar ante el Recreativo Granada en el estadio Artés Carrasco. Desde el pasado mes de marzo, las gradas del recinto blanquiazul no han visto público.

La directiva que preside Hugo Issa ha anunciado algunas acciones para intentar que asista el mayor número posible de espectadores, los cuales se regirán por un estricto protocolo. Solo se abrirá la tribuna principal.

Los lorquinos todavía no saben lo que es ganar, por ello el técnico Iban Urbano fue cesado esta semana. Dirigirá al equipo Antonio Mur, segundo entrenador y hombre de confianza del presidente lorquinista.

Enfrente estará el filial granadino, quien suma nueve puntos en seis partidos. El Lorca es vicecolista con solo tres. Los visitantes tienen para este partido en el Artés Carrasco la baja de Fobi por sanción.

En el once lorquino no podrá estar el central argentino Baroni, expulsado el pasado domingo. Su puesto lo ocupará el ilicitano Nacho Pastor. El otro central será Galiano.En los laterales estarán Emilio Iglesias y Sergio Rodríguez. Aunque también podría entrar Coyette.

En la portería estará Hortal. En la parcela ancha podría debutar como titular el uruguayo Britos junto a Higgins. En los costados aparecerán Marcos Legaz y Cellou. Marconato en la media punta y Musoni en punta. También están convocados Iván Martínez, Robles; que vuelve tras dos jornadas lesionado: Luismi, Oliva, Serrano, Julen Gutiérrez, Javi Bolo y Andrés Carrasco.

El Lorca Deportiva junto al Betis Deportivo y el Yeclano son los equipos menos goleadores del grupo.