El UCAM Primafio Jairis defiende esta tarde en Alcantarilla el lidertado del grupo B de la Liga Femenina 2. El conjunto de Víctor Verdú buscará su quinto triunfo consecutivo ante el Picken Claret valenciano (17.00 horas).
La principal amenaza del rival es Marta Gómez, con unos promedios de 12,3 puntos y 5,6 rebotes, quien mantendrá un interesante duelo con Clitan de Sousa, la máxima anotadora de las alcantarilleras en la competición.
Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!
Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!
Lo último | Lo más leído |