05 de diciembre de 2020
05.12.2020
La Opinión de Murcia
Gimnasia

La lorquina Paula Sánchez se corona en el Nacional alevín

La joven de 11 años de edad del Rítmica Santomera logra un oro, dos platas y un bronce en Valencia

04.12.2020 | 23:09
La lorquina Paula Sánchez se corona en el Nacional alevín

Las deportistas del Club Rítmica Santomera están cuajando un brillante Campeonato de España individual y por equipos en Valencia. En un año marcado por el coronavirus y las limitaciones que han tenido para poder entrenar, las chicas del club que preside Caridad Pagán ya suman siete medallas esta semana.

A la sobresaliente actuación de Carolina Alemán, que logró un oro y una plata en categoría júnior, además de aupar a su equipo a la segunda plaza absoluta, se le sumó ayer el éxito de una lorquina de 11 años de edad Paula Sánchez, que conquistó hasta cuatro medallas en categoría alevín.

La joven del club santomerano logró el oro en mazas, el bronce en aro y la plata en manos libres. Gracias a esos puestos de honor, Sánchez, que se inició en la gimnasia rítmica con el club Helionova, de Lorca, se alzó con la segunda plaza absoluta. La lorquina se incorporó hace tres años al Rítmica Santomera y se desplaza cuatro días a la semana para entrenar a las órdenes del cuerpo técnico del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!