Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado antes de enfrentarse al Málaga que su equipo está «fastidiado» por una trayectoria que le ha llegado a sumar un punto de los últimos 18 puestos en juego en LaLiga SmartBank y ha comentado también que «este partido no lo considero un match ball».

Sobre la vuelta a La Rosaleda, campo en el que se logró el ascenso, el técnico dijo que «es un campo que quedará siempre en la historia del club, que marcará un antes y un después en la vida de todos y estamos deseando volver a pisarlo».

Del conjunto malagueño, que tras un mal arranque ha reaccionado y viene de ganar por 0-1 en Girona y por 0-2 en Fuenlabrada y de empatar a dos frente al Lugo un partido que iba perdiendo por 0-2, indicó que «es un rival que está atravesando un momento dulce», pero se centra en lo suyo más que en el contrario: «Sabemos la importancia del partido para nosotros, pues tenemos una final y venimos de una dinámica en lo que lo único que miramos es intentar ganar».

«Cuento con la confianza interna y de todo mi entorno y recibo muestras de cariño y de afecto, de valorar el trabajo y la implicación que tenemos con el grupo y yo tengo las ganas de continuar en este proyecto en el que me encuentro muy cómodo. Fui partícipe del ascenso y es una oportunidad única de estar en la categoría y lo que buscamos es revertir la situación», ha afirmado el abulense.

«Este partido no lo considero un match ball, aunque, dada la situación real que tiene el equipo, lo que hay que hacer es cambiar esta dinámica», apostilló Borja Jiménez.