04 de diciembre de 2020
04.12.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El Real Murcia Basket rastrea el mercado tras las salidas de Mortensen y Lozoya

03.12.2020 | 23:05
Grant Lozoya.

El Real Murcia Baloncesto prepara cambios en su plantilla después del primer parón en el calendario de la LEB Oro. Si hace unos días comunicaba a través de sus canales oficiales que Grant Lozoya abandonaba el club por «motivos personales», ayer también hizo lo propio con el caso del danés Daniel Mortensen. El ala-pívot, quien fue convocado por la selección de Dinamarca para la disputa de las Ventanas FIBA, se ha desvinculado del conjunto grana y desde el club ya se trabaja para volver a reforzar la plantilla que dirige Rafa Monclova. «Mortensen finaliza su etapa en el conjunto grana tras media temporada, habiendo sido incorporado el pasado verano procedente del Wetterbygden Stars sueco. Desde la entidad le agradecemos su trabajo y profesionalidad demostrados en todo momento, deseándolela mayor de las suertes en su futuro», explicaba el club a través de la nota.

La marcha de Grant Lozoya hace que el Real Murcia Baloncesto se lance al mercado, tras la disputa de seis jornadas, a la búsqueda de una nueva incorporación para el juego exterior, ya que, pese a la marcha del internacional Mortensen, su adiós está cubierto al contar con más efectivos para desempeñar el rol en esa posición como Solarin, Andre Norris o Sow.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído