El UCAM Murcia CF afronta las dos próximas jornadas de liga, en la Segunda División B, lejos de casa. Sin embargo, los aficionados del conjunto universitario no se quedarán sin poder ver fútbol en directo esta temporada desde La Condomina. Y es que, después de que el BORM diera luz verde a la asistencia de público en los recintos deportivos, siempre y cuando no se agrave la situación del coronavirus en la Región, los aficionados del UCAM Murcia podrán presenciar el duelo ante el Real Betis Balompié de Copa del Rey el próximo jueves, 17 de diciembre, a las 19.30 horas en el vetusto estadio murciano.

Los abonados del club universitario contarán con una localidad gratuita para el encuentro, mientras que para el público en general los precios oscilan entre los 15 y 25 euros. «El club quiere agradecer a los abonados de la 2020-21 la confianza depositada en el proyecto a pesar de la convulsa situación por la COVID-19, y les permitirá acceder al estadio el día del partido con una entrada gratuita que podrán retirar en las oficinas del Besoccer La Condomina presentando su carné, o a través de la plataforma online ucamcf.compralaentrada.com entrando con su DNI y su número de abono, que aparece en el propio carné», explicaba en el día de ayer el club murciano a través de su canales oficiales.

Para el público en general, las entradas tendrán un precio de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Lateral y 15 euros en Fondo Norte. También podrán comprarse tanto en las oficinas del estadio (el día del partido en las taquillas) como online en ucamcf.compralaentrada.com.

El conjunto universitario es el actual líder del subgrupo B del grupo IV de la Segunda División B, y antes de cerrar el 2020 se medirá al Yeclano Deportivo y el Real Murcia, ambos lejos de casa, para encarar la última jornada de la primera vuelta en una posición privilegiada tras su buen arranque de competición.