04 de diciembre de 2020
04.12.2020
La Opinión de Murcia
Gimnasia rítmica. Campeonato de España

La lorquina Paula Sánchez, subcampeona de España individual

La gimnasta del Rítmica Santomera logra el oro en mazas, el bronce en aro y la plata en manos libres

04.12.2020 | 14:31
La lorquina Paula Sánchez, subcampeona de España individual

La lorquina Paula Sánchez, de 11 años de edad y perteneciente al Club Rítmica Santomera, ha brillado con luz propia en el Campeonato de España individual de gimnasia rítmica, donde ha conquistado tres medallas por aparatos que le han llevado a conquistar el segundo puesto en la clasificación general. Por tanto, cuatro preseas para una deportista que ha logrado el oro en mazas, el bronce en aro y la plata en manos libres.

Paula Sánchez, que está en categoría alevín, dio sus primeros pasos en la gimnasia rítmica en el club Helionova, de Lorca. Hace tres años se incorporó al Club Rítmica Santomera y acude cuatro días a la semana a entrenar.

El éxito de Paula Sánchez se suma a las dos medallas individuales de Carolina Alemán y a la plata del Rítmica Santomera por equipos júnior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!