ElPozo Murcia Costa Cálida, sexto clasificado de la Liga en la Primera División de fútbol sala, visitará hoy -a las 21.00 horas- al octavo, que es el Peñíscola Gobeenergy castellonense, con el propósito de mostrar la buena imagen que normalmente ofrece como visitante, muy diferente a la que está dando como local, y su entrenador, Diego Giustozzi, afirmó que «los ánimos nos son los mejores, pero estamos a tiempo de recuperarnos».

El equipo grana, que suma 15 puntos en 10 partidos disputados, los mismos que tiene su próximo rival, aunque éste habiendo disputado dos encuentros más, entrenó ayer en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier, instalación que fue reinaugurada después de haber sido remodelada y reparados los daños que causaron las danas del pasado año en esta zona de la Región.

Tras el acto institucional celebrado con motivo de esta nueva apertura y en el que han participado el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo; el concejal de Deportes, Sergio Martínez Ros; y el director general de Deportes, Francisco Sánchez, el conjunto grana se ha ejercitado para terminar de preparar el choque de la decimotercera jornada del campeonato. Una vez finalizada la sesión Giustozzi se refirió a ese compromiso y a la situación en la que está su equipo, que viene de perder por 0-3 en casa frente al Barça y antes igualó a dos en la del BeSoccer UMA Antequera. «Venimos de un empate y una derrota y los ánimos no son los mejores, pero hay que entender que es un momento para unirse, apretar los dietes y dar más de lo que normalmente se da. Hay que aceptar la situación y saber que estamos a tiempo de recuperarnos», ha indicado.

El argentino, quien no podrá contar con el cierre brasileño Leo Santana por lesión ni con el ala barcelonés Pol Pacheco por sanción, remarcó que la actitud del grupo que dirige le deja satisfecho, aunque no así los resultados.

La plantilla de ElPozo Murcia acompañó ayer al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, al concejal de Deportes Sergio Martínez Ros y al Director General de Deportes Fran Sánchez en el acto institucional y después estrenó la nueva pista de parqué de San Javier, tras los daños ocasionados por la DANA en septiembre, para preparar el encuentro que disputan hoy ante el Peñíscola a domicilio.