El UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha iniciado su participación en la Copa de Europa femenina con una victoria en la primera jornada del grupo A. El torneo se está disputando en Austria por el sistema de concentración y la participación de once conjuntos de todo el continente.

El equipo capitaneado por Jesús Cantero ha derrotado al GDCS Do Juncal portugués por un contundente 3-0. El partido ha comenzado con la victoria de María Xiao ante Tatiana Garnova por 3-1. Posteriormente, Li Fen ha derrotado por 3-0 a Khusseinova, redondeando la victoria Silvia Erdelji ante Raquel Andrade por 3-0.

En la segunda jornada, el UCAM Cartagena se enfrentará al TTC Berlín Eatside alemán y cerrará el sábado la fase e grupos contra el Lyssois Lille Metropole francés. El campeón de cada uno de los tres grupos accederá directamente a las semifinales, mientras que los tres segundos se enfrentarán entre sí para determinar el cuarto equipo en esa ronda.

El grupo B cuenta con la participación del Liz AG Froschberg austríaco, el Metz francés, Girbau Vic español y el Budaorsi Sport Club húngaro. En el C están el Saint-Quentinols francés, el SKST Stavolmpex Nodonin checo y el TTC CarinthiaWinds Villach austríaco.