El Murcia Cobras es el único equipo de la Región en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Americano. El histórico club está pasando por momentos críticos debido a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. El próximo día 12 de diciembre iniciará la competición, que se ha adelantado un mes con el fin de tener más tiempo para poder completarla.

La entidad, que ha cambiado de junta directiva siendo ahora el presidente Manu Sánchez, se planteó renunciar a competir este curso, pero finalmente tiró hacia adelante. Para poder completar el presupuesto ha pedido a todos los amantes del deporte ayuda a través de una campaña de crowfunding a través de la plataforma SPONSOR.ME bajo el lema ´Los Cobras necesitan tu ayuda´. Cualquier amante del deporte puede colaborar a través de la misma aportando 10, 40, 90 o 200 euros.

Las recompensas van desde material de merchandising, hasta entradas e incluso vivir una experiencia con el equipo.

El equipo cuenta esta temporada con dos jugadores italianos que están de Erasmus en la ciudad, siendo el resto de componentes de la Región y Alicante. También tiene comprometidos a varios extranjeros, pero no podrán viajar a España hasta que obtengan los visados y se levanten algunas restricciones.