03 de diciembre de 2020
03.12.2020
La Opinión de Murcia
Mar Menor01Racing Murcia
Fútbol. Tercera División

El Mar Menor sufre su primera derrota a costa del Racing

El equipo de San Javier se mantiene líder del subgrupo B pese a perder por un gol de Chema en el minuto 51

03.12.2020 | 04:00
El Mar Menor sufre su primera derrota a costa del Racing

El Mar Menor y el Racing Murcia, dos de los firmes candidatos a lograr esta temporada el ascenso, brindaron ayer un buen espectáculo en el partido que acabó con victoria visitante (0-1) con un solitario tanto de Chema a los 51 minutos de juego. La derrota, en cualquier caso, mantiene como líder destacado del subgrupo B al conjunto de San Javier, mientras que el Racing asciende a la cuarta plaza, aunque aún a seis puntos de su rival de ayer.

La primera mitad fue muy igualada, destacando una oportunidad de Nacho Pérez que culminó con un gran pase de Isuardi, pero Simón atajó el esférico. Dos minutos más tarde, el propio Isuardi despejó a córner un disparo. A medida que el equipo de Murcia se iba asentando, se hizo dueño del centro del campo y también del control del choque.

En la segunda mitad fue el equipo visitante un vendaval y el Mar Menor no supo contrarrestar su buen juego. En el minuto 51 un gran pase de Cristo Martín a Chema permitió a este último plantarse solo ante el portero y hacer el 0-1. A partir de ahí el Mar Menor no reaccionó, jugó alocadamente, acusando las bajas. Por el contrario, el equipo visitante pudo haber ampliado el marcador con un disparo de Nico al poste y solamente destacó en los locales una oportunidad de Antonio a pase de Guirao, pero el balón se marchó fuera y el triunfo se lo quedó el Racing Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!