El partido que enfrentará al UCAM Murcia y al Real Betis correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey (jueves 17 de diciembre a las 19:30h) podrá contar con la presencia de público en el estadio La Condomina.

"El club quiere agradecer a los abonados de la 2020-21 la confianza depositada en el proyecto a pesar de la convulsa situación por la COVID-19, y les permitirá acceder al estadio el día del partido con una entrada gratuita que podrán retirar en las oficinas de La Condomina presentando su carné, o a través de la plataforma online ucamcf.compralaentrada.com entrando con su DNI y su número de abono, que aparece en el propio carné", informa el conjunto universitario en sus medios oficiales.

Para el público en general, las entradas tendrán un precio de 25 euros en Tribuna, 20 euros en Lateral y 15 euros en Fondo Norte. También podrán comprarse tanto en las oficinas del estadio (el día del partido en las taquillas) como online en ucamcf.compralaentrada.com.

El aforo para dicho partido habrá de reducirse en torno a un 50% para cumplir con las medidas de prevención exigidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de forma que pueda garantizarse la distancia de seguridad entre los asistentes. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla, tomarse la temperatura en el acceso (no podrán entrar al estadio quienes superen los 37'5ºC), y estar sentado durante todo el partido. Por último, no estará permitido ingerir ni comida ni bebida, salvo agua. Teniendo en cuenta la reducción de aforo, solo se podrán utilizar unas 3.000 butacas.

El UCAM Murcia también informa que el horario de oficinas será de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a dos del mediodía y de cinco de la tarde a siete de la noche. Tanto el lunes 7 de diciembre como el martes 8 las taquillas permanecerán cerradas.

"El club, en la medida de lo posible, y siempre en aras de garantizar la salud y la seguridad de los aficionados al fútbol, solicita a quienes deseen asistir al partido que adquieran su entrada a través de la plataforma ucamcf.compralaentrada.com. De igual forma, para evitar aglomeraciones el día del partido, informa de que las puertas del estadio se abrirán desde las 17:30 horas", indica la nota emitida por la entidad universitaria.