02 de diciembre de 2020
02.12.2020
La Opinión de Murcia
Tenis de mesa

El UCAM Cartagena arranca la temporada en la Copa de Europa

El campeón de la liga femenina disputa esta semana en Austria un torneo por el sistema de concentración

01.12.2020 | 22:06
El equipo cartagenero, ayer en Austria.

El UCAM Cartagena TM iniciará la temporada a lo grande. Sin haber disputado ni un solo partido de la liga española, que aplazó su inicio al mes de enero, afrontará la Copa de Europa, para la que se clasificó como campeón de la pasada temporada. La Federación Europea ha diseñado un nuevo formado para poder llevar a cabo la misma. En Austria, durante esta semana y siguiendo el modelo de la burbuja puesto en marcha por competiciones de baloncesto como la NBA y la ACB, se han concentrado todos los conjuntos clasificados para disputar el torneo por el sistema de eliminatorias. Hoy se realizará el sorteo y a continuación comenzará la actividad.

El UCAM Cartagena, bajo la batuta de Jesús Cantero, ha viajado a Austria con un equipo compuesto por Li Fen, María Xiao, que ha regresado a la disciplina del club tras una año fuera, Silvia Erdelji y Carmen Lozano. Por tanto, el equipo cartagenero empezará la temporada como la solía terminar, disputando el máximo torneo continental. Sin ritmo de competición, deberá afrontar en Austria este torneo, cuyo resultado es toda una incógnita debido a las condiciones en las que se va a disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!