02 de diciembre de 2020
02.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Jimbee podrá respetar los asientos de sus abonados

El club también podrá poner entradas a la venta para el choque del viernes en casa ante el Levante

01.12.2020 | 22:42
El Jimbee podrá respetar los asientos de sus abonados

El Jimbee Cartagena está esperando la confirmación oficial de la Comunidad Autónoma para poder contar con sus abonados el próximo viernes en el encuentro que disputará en el Palacio de los Deportes ante el Levante UD (16.30 horas, LaLigaSportTV). El club ya tenía preparados todos los protocolos desde hace un mes y medio, cuando se anunció que se abrirían las puertas de los pabellones a los aficionados y que tuvo una marcha atrás por la segunda oleada de la pandemia. «Lo tenemos todo preparado», afirma el gerente, Juan Giménez, quien advierte de que los seguidores tendrán que llegar con tiempo a la instalación «para no generar aglomeraciones en las puertas».

El Jimbee, que tiene una instalación con un aforo para 4.100 personas y unos 1.000 abonados, podrá ubicar a todos los seguidores en las zonas que tienen asignadas en sus carnés. Los asientos se podrán respetar casi en su totalidad: «Solo algunos tendrán que sentarse una o dos butacas más allá de la suya», afirma Giménez. «Habrá sitio para todos porque hay espacio más que suficiente. También tendremos que reservar algunas localidades para la taquilla, pero no tendremos problemas», termina diciendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!