El Real Murcia ha lanzado una nueva campaña de abonados para los seis partidos que restan por disputarse en su estadio dentro de la primera fase del campeonato de liga en Segunda División B. Después dar luz verde la Comunidad Autónoma a la asistencia de espectadores a los encuentros, siendo el primero de ellos el que disputará el domingo el Real Murcia ante el Córdoba, el club promueve un nuevo carné bajo el lema 'Ese Algo Que hace Volver'. Los precios del mismo son 70 euros en tribuna Preferente, 35 euros en los fondos norte y sur, 20 euros para los infantiles hasta 15 años en cualquier zona del estadio, y 10 para el abono baby, reservado hasta los cinco años.

El nuevo abono dará derecho a presenciar los encuentros que disputará el Real Murcia como local en la primera fase de la Liga. Todos aquellos que no habían renovado el carné en la campaña que se lanzó antes del inicio de la temporada y que lo adquieran ahora, no podrán mantener su antigüedad. Todos se podrán beneficiar de un 10% de descuento en la tienda oficial y también en la compra de entradas para los partidos de casa.

El club también informa que las empresas interesadas en hacerse con el Abono Empresa deberán solicitar información en la dirección de correo marketing@realmurcia.es.

Los puntos de venta para los nuevos carnés son la tienda oficial en el estadio y también de forma online a través de Compralaentrada.

Todos los abonados que acudan este domingo al estadio a ver el encuentro Real Murcia-Córdoba deberán retirar obligatoriamente la entrada reservada para poder acceder al estadio siguiendo protocolo covid19. También deberán mostrar el documento de identidad en el control de accesos.

Podrán reservar su localidad de forma presencial en el estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30. También podrán obtener la misma de forma online a través de @Compralaentrada especificando el número de abonado y el DNI.