30 de noviembre de 2020
30.11.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto

FC Cartagena y UCAM B vencen y se sitúan en mitad de tabla

El filial universitario aplasta al ESET Ontinet, y el conjunto cartagenero hace valer un buen segundo cuarto

30.11.2020 | 04:00
FC Cartagena y UCAM B vencen y se sitúan en mitad de tabla

La última jornada de la liga EBA sonrió ayer a los equipos de la Región de Murcia, contando por victorias los encuentros que disputaron el UCAM Murcia B y el FC Cartagena CB.

El equipo filial universitario no dio opción alguna al ESET Ontinet, cuajando una segunda mitad muy intensa y con gran acierto, sumando un total de 42 puntos entre los dos últimos cuartos, lo que le valió para llevarse el encuentro con una diferencia de anotación de 19 puntos.

Por su parte, el FC Cartagena CB también pudo hacerse con la victoria en su partido ante el SCD Carolinas, muy igualado y que se decidió por un segundo cuarto en el que el conjunto cartagenero arrolló con 20 puntos creando una ventaja que supo mantener hasta el final.

Ambos conjuntos se colocan en mitad de tabla, prolongando sus rachas de victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído