30 de noviembre de 2020
30.11.2020
La Opinión de Murcia
Tercera división

El CAP Ciudad pesca en río revuelto una victoria 'in extremis'

El conjunto de Murcia saca rédito de la crisis que rodea al Lorca, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada

29.11.2020 | 22:27
El CAP Ciudad pesca en río revuelto una victoria 'in extremis'

El Lorca FC sigue sin encontrar el rumbo de la victoria, topándose esta vez ante un Ciudad de Murcia que se llevó los tres puntos de Lorca gracias a un gol en el último minuto de Javi Muñoz.

El conjunto lorquino comenzó el encuentro igualando la intensidad que propuso el CAP Ciudad, que a los 8 minutos ya se adelantó en el marcador gracias a un gol de Feli, tras convertir un penalti que el mismo provocó.

El Lorca no se vino abajo y a base de arreones logró empatar el choque aprovechando una laguna defensiva de los visitantes, pero el peligro capitalino se acabó convirtiendo en realidad en el descuento, con un gol de Javi Muñoz que ahonda en la crisis del conjunto lorquino.

Antes del encuentro, Quique Pina y Roberto Torres comparecieron en rueda de prensa para asegurar la viabilidad del proyecto y representar el traspaso de poderes en el club blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído