El Archena volvió a hacerse fuerte en su campo donde derrotó al Kelme por 3-0. Empezó marcando Cobarro para los archeneros, ampliando el marcador Javi López en la segunda parte y sentenciando el partido con un gol de Kelme en propia puerta. Con este resultado, el Archena sigue liderando la clasificación con doce puntos junto a Elche, Atlético Madrileño y Real Murcia. El recién ascendido Archena, que es el máximo goleador del grupo, jugará la semana próxima ante el Atlético Madrileño.

El Real Murcia mantiene la hegemonía tras ganar al Toledo por la mínima gracias a un tanto de Patri Molina. Con este resultado, el Real Murcia, que solo ha perdido un partido, sigue mirando hacia arriba, y jugará ante el Talavera la próxima semana.

Por su parte, el UCAM Murcia derrotó al Albacete por 2-1 en un partido disputado. El gran protagonista del encuentro fue Josevi, autor de los dos goles del conjunto de Raul Campuzano. No fue un partido fácil ya que se adelantó el conjunto manchego cuando restaba un minuto para el descanso. En el minuto 64, Josevi marcó el empate y tan solo diez después, el de la victori. Los universitarios son quintos con seis puntos antes de rendir visita a Elche.

La nota negativa de la jornada la puso el Lorca FB, que cuenta sus partidos por derrotas. Volvían al campo Mundial-82 y acabaron perdiendo por 1-2 ante el Atlético de Madrid, en un partido donde los colchoneros fueron superiores de principio a fin. Aitor adelantó a su equipo en jugada de estrategia y Guille, en el 90, marcó el segundo. En el tiempo añadido, el local Brian maquilló el marcador logrando acortar distancias.