El Alhama El Pozo dejó escapar dos puntos que hubieran sido de oro, al no pasar del empate a uno ante el recién ascendido, Aldaia, en un partido que se disputó en la mañana de ayer en la localidad valenciana. Las locales lograron el tanto de la igualada en el minuto noventa, después de que Nazaret adelantara a su equipo a falta de quince minutos para el final del encuentro.

Con este resultado, el Alhama ElPozo desaprovecha una gran oportunidad para colocarse junto al Tenerife en la segunda posición de la clasificación. Ahora, el equipo alhameño es tercero del grupo Sur B del Reto Iberdrola, con diez puntos. La próxima semana recibirán a las canarias del Femarguín, que solo ha sumado tres puntos.

El encuentro se presentaba como un desplazamiento complicado para las visitantes, aunque a priori, el Alhama El Pozo partía con la vitola de favorito, ya que el Aldaia tan solo ha conseguido 5 puntos que le han relegado a la secta posición. El encuentro estuvo muy nivelado. El Alhama El Pozo controló el choque, bien en defensa y disponiendo de algunas ocasiones para marcar antes del descanso, al que se llegó sin goles.

La segunda parte fue muy parecida. Superioridad técnica del Alhama El Pozo, aunque las locales se defendieron muy bien.

Pasada la media hora de juego, Nazaret logró adelantar al Alhama El Pozo. Parecía que ese tanto iba a dar los tres puntos al equipo de Randri, pero el Aldaia se lanzó al ataque y las alhameñas no supieron aguantar el marcador, ya que al filo del final, la local Nuria batió a Mutri, poniendo la igualada definitiva y dejando con mal sabor de boca a las jugadoras del Alhama ElPozo.