30 de noviembre de 2020
30.11.2020
La Opinión de Murcia
Tercera División

El Águilas golea sin piedad

Cinco goles en la primera parte ante la Minerva le colocan líder de la tabla

29.11.2020 | 22:59
El Águilas golea sin piedad

Con la primera parte le bastó al Águilas FC para golear a la Minerva, que al descanso ya había recibido los cinco goles que se marcaron ayer.

La primera ocasión de los locales llegó a los diez minutos con un lanzamiento de Pedja desde la frontal que despejó Bouba, quien no pudo detener un minuto después otro remate de Pedja a centro de Juanjo desde la banda izquierda, adelantando a los locales. Dos minutos más tarde, un centro al área desde la banda derecha valió para que Íñigo volviera a batir al cancerbero visitante. Fue el primero de los tres goles que lograría el centrocampista, que volvió a marcar en el minuto 34 y antes del descanso.

Paco Miñarro dejó el partido sentenciado a la media hora. Mientras que las ocasiones de los costeros se contabilizaban en goles, los jugadores de la Minerva no encontraron ninguna fórmula para engancharse al partido. Su único lanzamiento con peligro fue a falta de dos minutos para el descanso.

La segunda parte fue un trámite, en la que los costeros, que acaban la jornada como líderes de su grupo, disfrutaron de alguna ocasión más que no pudieron convertir en gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído