28 de noviembre de 2020
28.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Giustozzi: "Ganar al Barcelona nos daría un impulso muy importante"

ElPozo Murcia recibe mañana la visita de un equipo azulgrana que no sale de su crisis desde la Champions

27.11.2020 | 22:28
Giustozzi: "Ganar al Barcelona nos daría un impulso muy importante"

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, dijo ayer antes de su cita (mañana, 18.00 horas, GOL) ante el Barça, que «hay partidos y partidos y este es un rival distinto y ganarle daría un impulso importante» a los charcuteros, con «muchas revanchas» pendientes contra él. «Es un partido bonito de jugar ante un rival mundial y tenemos ganas de enfrentarnos a él sabiendo que se acercan los encuentros decisivos de cara a la clasificación para la Copa de España», apuntaba.

También indicó que el Barça, que ocupa una sorprendente e inesperada decimotercera posición en la tabla, llega con urgencias: «Deben buscar soluciones a los problemas que están pasando, pero vienen con cracks como Sergio Lozano, Ferrao...», dijo y añadió que «es un equipo que tiene mucho músculo y experiencia para manejar un partido que se le pone a favor y ahí es más temible, por lo que esperamos avanzarnos y, sobre todo, que cuando acabe estemos por delante».

Será otro ElPozo-Barça tras la final de la Liga de Campeones celebrada en octubre y entonces, como es habitual, vencieron los catalanes, lo que hace que sean ya 12 victorias culés en otras tantas finales frente al cuadro murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!