Ninguno de los veintidós jugadores que conformaban el plantel del Lorca FC cuando empezó la temporada hace apenas un mes y medio se mantiene en el plantel tras la espantada de Roberto Torres, por lo que ya son historia en que ahora gestiona Quique Pina Sánchez, hjo de Quique Pina, expresidente del Granada entre otros, según reflejan los datos que aparecen en la página de la Federación Murciana de Fútbol.

La gran mayoría ya han encontrado acomodo en otros equipos de la Tercera División murciana, como Cayu y Jesús Ros (Olímpico de Totana),Dani Bermejo(Águilas), Valdeolivas(La Unión),Asensio(Huércal-Overa),Cristo Martín (Racing Murcia),Dieguito (Los Garres) o Sergio León y Isuardi (Mar Menor). También el que ha sido director deportivo, Juampe López, ahora miembro del staff técnico del Pulpileño. En la tarde del martes, el que era Coordinador y vocal de la junta directiva, Sergio Segura, se personó en la sede de la Federación para presentar la dimisión de todos los cargos.

Mientras tanto, el nuevo director general, Quique Pina Sánchez, ya ha reclutado a trece jugadores nuevos Ballesta, Quique García, Hamed Sako, Belluga, Contreras, Manzanares, Pellicer, Noguera, Achraf Chaqui, Eric Freire, José Vicente Muñoz y Sergio Hernández. Tambien ha nombrado a Mariano Ramírez como Director Deportivo. Además, ha dado de alta al que será entrenador oficial, José Garijo Nicolás, quien la pasada temporada militó en el Cabezo de Torres Femenino.

El equipo lorquino ya entrenó en el Campus de Espinardo en la noche del pasado martes. Esa será su sede durante la semana aunque los partidos como local los disputará en el estadio Artés Carrasco. Este domingo a las doce jugará ante el CAP Ciudad de Murcia. Antes de la sesión, Pina charló con los jugadores a los que comunicó sus intenciones. Los nuevos gestores del Lorca FC tienen que darse prisa si no quieren tener problemas burocráticos, tales como presentar un protocolo Covid, llevarlo a cabo, test PCR de los fichajes disponibles para el partido del domingo... y aportar todo lo imprescindible para la organización de un encuentro de Tercera División.