26 de noviembre de 2020
26.11.2020
La Opinión de Murcia
Segunda B

"Esta derrota es un palo, porque ganar suponía creer en lo que hacemos"

Adrián dice que sus jugadores tienen que "ser más dañinos y tener más empaque"

26.11.2020 | 04:00
Adrián Hernández en el banquillo.

Adrián Hernández consideró a la conclusión del partido que «nos vamos tristes», porque considera el técnico grana que habían hecho «méritos más que suficientes para llevarnos los tres puntos». Hablaba el preparador grana de «errores puntuales que nos han penalizado mucho» en lo que va de temporada. «Menos el día del Lorca, que tuvimos la fortuna de nuestro lado, en Granada y hoy -ayer para el lector- hemos merecido más», indicaba.

«Hay cosas que corregir», añadía, incidiendo «las jugadas por la izquierda», banda que aprovechó el Betis B para hacer daño y llevarse la victoria. «Tenemos que seguir mejorando porque dentro de tres días otro partido».

Lamentaba Adrián Hernández la derrota de ayer en el campo del Betis. «Parecemos nosotros el filial», comentaba el técnico en referencia a los errores cometidos. «Teníamos el partido controlado, jugando bien, asociándonos, con posesión», indicaba, reconociendo que «nos falta profundidad en bandas». También pidió el entrenador «más descaro en el uno contra uno y en situaciones de área». «No podemos cometer esos errores porque todo el trabajo se va al traste».

Refiriéndose a la segunda parte, Adrián Hernández decía que «hemos dominado, pero no hemos sabido cortar las contras. Lo que buscábamos con tres atrás -quitó a Miguel Muñoz para poner a Alberto Toril- era arriesgar porque nos encontrábamos bien. Queríamos buscar a Yeray en la salida de balón».

Adrián Hernández dijo que la derrota «para nosotros es un palo», al considerar que ganar «suponía creer en lo que estábamos haciendo». «Hemos sido superiores, pero no podemos tener esos errores. Hay que ser más dañinos», decía, añadiendo que ahora se van a recuperar a jugadores que van a dar «más empaque al equipo».

Respecto al retraso en el inicio por un positivo por coronavirus en el filial del Betis, Adrián Hernández dijo que «ha sido todo muy raro». «No entiendo bien lo que ha sucedido», añadía. «Mi trabajo que salieran lo más activados y hemos entrado bien», comentó el preparador grana.
Por último volvió a incidir en que «la picaresca» es necesaria». «Intentar competir con nuestras armas. Teníamos el partido para llevárnoslo», concluyó el entrenador del Real Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!