Ante un inicio de temporada muy flojo, el Yeclano Deportivo se acoge incluso a la divinidad para tratar de enderezar el rumbo en los dos encuentros consecutivos que afronta en La Constitución. Y son dos encuentros de envergadura ante el Real Murcia y el UCAM. Como revulsivo, y a modo de simbolismo, ante unas fechas tan especiales en un año sin fiestas patronales, la entidad azulgrana ha creado la equipación especial ´El Manto de la Virgen´.

De esta forma, el Yeclano quiere homenajear a las mismas vistiendo los colores del manto de la Patrona a través de un diseño que han realizado las empresas yeclanas Le Mans y Gobik en el que el color azul del manto inunda la totalidad de la equipación y los detalles dorados del mismo se proyectan en las marcas de los patrocinadores, escudos y dorsales. El lema ´El Manto de la Virgen´ bendice la equipación con una inscripción a la altura del pecho en la parte delantera de la camiseta.

Este domingo contra el Real Murcia y el 6 de diciembre frente a UCAM Murcia, ambos en la Constitución, serán las dos fechas en las que el equipo de Yecla vestirá los colores del manto de la Virgen durante estos días donde no habrá ni pólvora ni fervor por las calles de Yecla. En lo deportivo, el cuerpo técnico espera evaluar en el entrenamiento de esta tarde el estado muscular de Carlos Selfa, Fran Martínez y Luis Castillo, quienes tuvieron problemas el pasado domingo en el empate frente al Lorca Deportiva, además de seguir la evolución de otro tocado físicamente como el lateral Brian Bonaba.