El Lorca FC ha empezado a utilizar la red social Instagram para comunicar sus movimientos. En la cuenta del club lorquino, se ha presentado Quique Pina Sánchez, hijo de Quique Pina, expresidente del Granada entre otros clubes, como nuevo director general de la entidad blanquiazul. Tal y como avanzó este diario, Pina Jr no puede ser presidente a día de hoy, por lo que seguirá siendo Roberto Torres, quien con su gestión ha desmantelado la plantilla que había encargado confeccionar a Sergio Segura y Juampe López. Ambos han presentado su dimisión a través de una carta y Juampe ha recalado en el Pulpileño como miembro del cuerpo técnico. Quique Pina Sánchez es el propietario de Goalmotion, una agencia internacional de representación, asesoramiento y apoyo de futbolistas, tal y como detalla su perfil de Twitter.

La cuenta del Lorca FC SAD, refleja "Quique Pina será el director General de los nuestros por lo que resta de temporada. Llega con fuerzas, ilusión, ambición y apuesta por este club". El domingo, a las once, está prevista una rueda de prensa en el estadio Artés Carrasco, donde se supone que se darán a conocer cómo queda el futuro del Lorca FC a partir de ese momento.

A las 12.00 horas, el equipo lorquino se enfrenta al CAP Ciudad de Murcia. Quique Pina lleva consigo a los mismos que le acompañaron cuando fundó el San Andrés, entre ellos, Antonio Martínez del Amor, un joven de 27años, quien hará las funciones de entrenador aunque no podrá hacerlo de forma oficial al carecer de la titulación necesaria. Martínez ha detallado en su cuenta de Twitter que hay "mucho sacrificio" detrás de tiempo de fútbol. "Un paso agigantado en mi carrera del que suelo puedo dejarme la piel en esto que hago. Solo prometer sacrificio y unión tanto dentro como fuera del campo. Enamorado de Lorca y enamorado de este increíble proyecto de Quique Pina", comentaba.

Este nuevo Lorca FC entrenará en Murcia y solo vendrá a Lorca a jugar los partidos. Mientras tanto, los 20 jugadores que hasta ahora componían el plantel ya han abandonado el club.