Después de completar las primeras cinco jornadas de esta primera fase de la temporada, el UCAM Murcia CF y el Recreativo Granada son los equipos invictos hasta la fecha en el grupo IV-B de la Segunda División B.

El conjunto universitario, tras su empate frente al Betis Deportivo el pasado sábado (1-1), ha conseguido 11 de 15 puntos posible hasta la fecha y se sitúa en lo más alto de la clasificación con tres de diferencia respecto a sus perseguidores tras la derrota del Córdoba frente al Sevilla Atlético.

No obstante, esa renta se podría ver reducida en los próximos días cuando tanto el filial nazarí como el Real Murcia recuperen sus respectivos partidos aplazados por el coronavirus. De hecho, los granas se podían colocar a tan solo un punto del UCAM. Los de José María Salmerón se han erigido como uno de los equipos más sólidos y fiables del grupo B con tres victorias y dos empates en este primer cuarto de competición. Mientras que el Granada B, suma dos victorias y dos empates. Pero cuenta con un partido menos.

El UCAM y el Recreativo Granada se verán las caras en la útlima jornada de la primera vuelta (10 de enero).