23 de noviembre de 2020
23.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El UCAM y el Recreativo Granada, invictos en el grupo IV-B

El conjunto universitario es líder con tres puntos de ventaja, pero a la espera de más resultados

23.11.2020 | 04:00
El UCAM y el Recreativo Granada, invictos en el grupo IV-B

Después de completar las primeras cinco jornadas de esta primera fase de la temporada, el UCAM Murcia CF y el Recreativo Granada son los equipos invictos hasta la fecha en el grupo IV-B de la Segunda División B.

El conjunto universitario, tras su empate frente al Betis Deportivo el pasado sábado (1-1), ha conseguido 11 de 15 puntos posible hasta la fecha y se sitúa en lo más alto de la clasificación con tres de diferencia respecto a sus perseguidores tras la derrota del Córdoba frente al Sevilla Atlético.

No obstante, esa renta se podría ver reducida en los próximos días cuando tanto el filial nazarí como el Real Murcia recuperen sus respectivos partidos aplazados por el coronavirus. De hecho, los granas se podían colocar a tan solo un punto del UCAM. Los de José María Salmerón se han erigido como uno de los equipos más sólidos y fiables del grupo B con tres victorias y dos empates en este primer cuarto de competición. Mientras que el Granada B, suma dos victorias y dos empates. Pero cuenta con un partido menos.

El UCAM y el Recreativo Granada se verán las caras en la útlima jornada de la primera vuelta (10 de enero).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído