23 de noviembre de 2020
23.11.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División femenina

El STV Roldán asciende a la segunda plaza tras otro triunfo

El equipo pachequero vence al Amarelle a domicilio con dos goles en el tramo final de Ángela y Alba Gandía

23.11.2020 | 04:00
El STV Roldán asciende a la segunda plaza tras otro triunfo

El STV Roldán se ha instalado en la segunda plaza del grupo A de Primera División femenina después de logró una victoria por la mínima (1-2) en la pista del Amarelle, de La Coruña. Las locales resistieron durante 38 minutos, pero a falta de menos de dos minutos, las jugadoras dirigidas por Juanito pudieron adelantarse abriendo el marcador. Primero fuecon una bonita volea de Ángela en jugada ensayada de saque de esquina. Sin duda que el gol calmó la ansiedad que mostraba el conjunto pachequero, que ganaba confianza, para en el tramo final de partido llegar el gol de Alba que daba un respiro, eso sí, momentáneo por el gol local.

El próximo partido en casa que disputará el STV Roldán será frente al Penya Esplugues, que es cuarto clasificado. El liderato, que ostenta el Atlético Navalcarnero, le queda ahora a las pachequeras a solo dos puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!